martes, 3 de marzo de 2009

PUTO EL QUE LEE


Una de las principales características que tiene un blog es que su autor – administrador – tiene cierta impunidad a la hora de escribir porque su pagina es, precisamente, suya y esto es una posibilidad que da la web, algo que hay que agradecer a la sociedad de la información tantas veces criticada.
El hecho de que cada vez sean menos los escritores en este blog no es llamativo, pero el motivo de este escrito se corresponde precisamente con esta merma de público lector, o por lo menos de opinadores.
El titulo no tiene nada que ver con lo que expresa el texto, sólo es un experimento para ver cuanta gente se atrevió a ingresar al blog para ver que carajo escribió juancito con el titulo que le puso al comentario y de paso convencerme de que lo que mas atrae a la gente no es el contenido de un escrito sino el titulo de la nota…algo que, sin herir susceptibilidades periodísticas ocurre a menudo.
Dejo el debate abierto, ¿que es más importante, un titulo llamativo o el contenido de la info?

2 comentarios:

Javimetal dijo...

El título es importante, pero lo primordial es el contenido. Si tiene un título atrapante pero empezás a leer y desistís es porque no funcionó.
Muchas veces recorrés un blog y aparecen los enlaces a otros, ahí no te queda otra que leer el título.
La gente que comenta mi blog comenzó a disminuir cuando mis tiempos entre publicación y publicación eran más grandes. Es feo entrar repetidas veces o diariamente a un blog y ver que no hay renovación.
Saludos.

Marcelo J. Silvera dijo...

Bueno, un mes largo sin post... Se nos acabaron las ideas????